jueves, enero 26, 2006

Perro de Fuego


El Año Nuevo Chino comienza este 29 de Enero, será el año del Perro de Fuego, en el Barrio Chino de la Ciudad de México los festejos empiezan mañana Viernes y siguen hasta el Domingo.

En años anteriores han puesto sobre la calle de Dolores una tarima donde presentan danzas, exhibiciones de artes marciales y los siempre populares bailes del León y el Dragón, eso si hay mucha gente, igual esta bien quedarse en la calle a ver el espectáculo, entrar a los restaurantes no es tan difícil pero con tanto comensal los meseros se tienen que dividir en 1000 partes y todo se complica.

Por la noche sigue el espectáculo y la zona adquiere una nueva atmosfera cuando los farolitos rojos iluminan las calles, casi te la crees que andas en Asia.

En las calles puedes encontrar lectores de Tarot y otras mancias incluyendo a Li Ping Li, famoso por hacer lecturas de la personalidad observando tu rostro, de hecho dice que puede leer culaquier parte del cuerpo, no se, nunca me he puesto en sus manos.

Te dejo con las
predicciones astrológicas de Ludovica Esquirru para el año del Perro de Fuego.

jueves, enero 05, 2006

2006


¿Cómo estas? espero que te hayas divertido en las fiestas de fin de año y hayas compartido momentos inolvidables con la familia, te deseo lo mejor para este año 2006, mucha salud y que logres todo lo que te propongas.

Decidí tomar un merecido descanso después de la intensa sesión de lectura en la kermés de monjas y por fin después de 2 años pude hacer un viaje de placer fuera de la Ciudad de México, tuve la oportunidad de viajar en el tren Chihuahua - Pacífico, mejor conocido como El Chepe, por mucho el paseo en tren más espectacular de México, por supuesto que me llevé mi Hanson Roberts para que "respirara" aire de montaña.

Ya estoy de regreso y listo para retomar "El Intuitivo" me perdí una temporada muy buena para ofrecer lecturas que es la de fin de año, si alguno de Ustedes hizo lecturas me encantaría que nos contaran sus experiencias.

Me voy, mandándote un fuerte y afectusoso abrazo.

¡Muchas Felicidades!
Flavio