miércoles, julio 07, 2010

R.I.P. Celeste


Anoche falleció mi gatita Celeste a la edad de 17 años y 6 meses, es el tercer gato de mi vida pero la primera hembra, llego sola a la casa de mis padres y hubieran visto el drama que hicimos mis hermanos y yo para que se quedara porque a mi papá no le gustaban los animales, los primeros meses no tenía acceso a la casa y vivía en el estacionamiento pero cuando tuvimos que vigilarla de cerca por una cirugía logramos que se quedara a vivir dentro.

Estoy agradecido porque murió de los achaques de la edad y no por un accidente o enfermedades propias de los animales domésticos, siempre estuvo muy bien cuidada y realmente era como de la familia, siempre tendrá un lugar en mi corazón. En la foto con un vestidito kistch que le puso mi hermana cuando celebramos sus 15 años de vida.

4 comentarios:

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Aah... que pena me da leer esto, Flavio! Lo lamento muchísimo y le deseo lo mejor a tu gatita en su otra vida :)
Un abrazo enorme y mil bendiciones.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Flavio

Lamento tu pérdida, No tengo animales. Pero hace un par de años, una amiga mía perdió a su gato también con diecisiete años de vida, en este caso por enfermedad. Lo pasó muy mal. Asi que puedo hacerme una idea de cómo lo que estarás pasando.

Mis mejores ánimos y deseos están contigo.

Un beso.

ego2005 dijo...

Un abrazo Flavio!

Flavio dijo...

Muchas gracias por su empatía y muestras de apoyo en este trago amargo =)

Un abrazo y bendiciones de vuelta para Ustedes