
El Viernes pasado (16 de Diciembre) estuve leyendo Tarot en una kermés, la experiencia fué muy enriquecedora, aprendí muchas cosas tanto de los Consultantes como de las cartas.
Leí por un espacio de 4 horas, para unas 30 personas, la mayoría de las lecturas fueron de 2 y 3 cartas, en nuestro local también se ofrecieron lecturas con Oráculos de Ángeles y el Dado Infito.
Leí por un espacio de 4 horas, para unas 30 personas, la mayoría de las lecturas fueron de 2 y 3 cartas, en nuestro local también se ofrecieron lecturas con Oráculos de Ángeles y el Dado Infito.
Confieso que viole algunas reglas de mi Código de Ética debido a las circunstancias, estaba en una escuela de nivel medio superior así que la mayoría de las consultas fueron para los alumnos entre 15 y 18 años de edad, incluso leí para una niña de primaria como de 9 ó 10 años, por supuesto que su Mamá estaba a una distancia prudente y también hice una lectura para una 3a persona, una señora tenía varias dudas sobre su marido que volvió al hogar después de 1 año y medio de abandono, las cartas empezaron a hablar sobre el señor así que procedí con la lectura.
El Tarot le da una lección a Flavio
A la hora de formular las preguntas insisto mucho en que debe de estar enfocada a las acciones del Consultante, pero hubo una lectura particularmente emocional que casi me pone a llorar junto con la Consultante, su pregunta inicial era si su familia se iba a recuperar porque estaban muy deprimidos, no dió mucha información y entendí que no quería entrar en detalles porque era una situación fuerte, replanteamos la pregunta a "¿qué puedo hacer para ayudar a traer consuelo a mi familia?" usé, una tirada de 3 cartas en semáforo:
Rojo: que no hacer / Verde: hacerlo / Ámbar: precaución
en Verde, salió el As de Copas, lo ví como que tenía que confiar en que la sanación emocional de su familia llegaría de Dios, fué una carta hermosa para lo que estabamos preguntando, pero Flavio es necio...

Algunas estadísticas:
* La relación de mujeres/hombres solicitando una lectura fué aproximadamente de 10 a 1.
* El 80% de las lecturas fueron sobre relaciones de pareja, 10% relaciones familiares y 10% decisiones de trabajo y estudio.
* En todos los casos en que las chicas creían ser víctimas de envidias dió negativo.
* A cualquier edad se pueden tener dudas que se puedan auxiliar del Tarot, pero un 15% de la gente menor de edad no toma con seriedad la pregunta ni la respuesta, solo quieren saber que va a pasar.