sábado, septiembre 11, 2021

Cartas sobre la mesa - Día 1

Comencé el desafío de "cartas sobre la mesa" en mi Instagram. Es una lectura diaria para un(a) consultante imaginaria. Allá lo estoy presentando en versión bilingüe, voy a dejar aquí la versión en español. Algunos participantes comparten su proceso mental para llegar a la respuesta, eso también lo estoy haciendo.

Ya que tengo poco tiempo con el Tarot de Marsella Robledo, lo estoy usando en este desafío para conocerlo mejor y acostumbrarme a sus imágenes en un espacio seguro como este ejercicio. Aquí comenzamos:

Pregunta de consultante imaginaria(o) #1: ¿Por qué siento que mi vida está estancada?

Porque gastaste mucho dinero en fiestas para sentirte parte de una comunidad, pero sabes que en el fondo estás sola(o). El dinero no puede comprar amor o amistades sinceras.

Proceso mental: la tirada inició con una fiesta y acabó con una persona sola, ¿qué ocurrió? seguramente hubo algo de dinero involucrado, el problema es que el dinero que gastó fue el doble comparado con la diversión (3-6) así que no fue una buena inversión en relaciones públicas, lo que le causó una gran frustración (arcano mayor) al personaje.


No hay comentarios.: