domingo, marzo 05, 2006

Adivinación Africana

El fin de semana pasado regresé de un viaje de negocios a Sudáfrica, traje un juego de huesos de médico brujo, me han preguntado si no me da miedo "jugar" con eso, la verdad es que a lo único que le tenía miedo era que en alguna Aduana me dijeran que meter eso al país era terrorismo sanitario o algo así.
Entonces, los huesos se usan para hacer lecturas sobre la salud, fortuna, fertilidad y el sempiterno popular tema de romance.

Todos pueden hacer un juego de huesos, aquí estan los elementos necesarios:
  1. Los huesos grandes son los padres y los pequeños los hijos
  2. Lo que esta debajo de los hijos son cáscaras de nuez y representan a los espíritus ancestrales, son fuerzas positivas que nos vigílan y protegen.
  3. Las piedras rojas arriba de los hijos representan los ojos del cocodrilo, es decir las fuerzas negativas del inframundo.
  4. Las piedras cafe-dorado arriba de los padres son los ojos de la pareja, representan la sabiduría y la intuición.
Todos estos elementos estan en pares, siendo la pieza mas grande en tamaño, la fuerza masculina y la menor la fuerza femenina.

Las lecturas se hacen en Luna Nueva y la predicción obtenida dura para un mes.

Próximamente hablaré de como se usan, mientras tanto puedes reunir los materiales para hacer tu juego completo, si alguien sabe el nombre en español de estas piedras aviseme por favor, creo que las piedras del número 4 se llaman ojos de tigre.

11 comentarios:

Oso dijo...

Oye que interesante!

Shinseiki21 dijo...

Wow, como dice oso que interesante. Ya vamos a la mitad del ciclo de la luna esperemos y para luna nueva puedas decirnos tu experiencia y al final de mes nos digas como te fue.

Anónimo dijo...

¡¡¡Es interesante y novedoso!!!. Pero mi pregunta es, ¿qué tipo de huesos son?

Catarot2002 dijo...

¡¡¡Muy interesante!!!. Mi pregunta es: ¿de qué material son los huesos?

Flavio dijo...

Asumo que los huesos son de pollo

Catarot2002 dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

angel dijo...

hola flavio una preguntota, cual es el telefono de la tienda de "tarots del mundo" ??? grax

Flavio dijo...

Angel:
En el articulo que escribi de la expo de infinito comente sobre una tienda que se llama Tarots del Mundo, su numero es 56586748

Anónimo dijo...

para cuando la segunda parte de la adivinacion con huesos?

Anónimo dijo...

La tienda "tarots del mundo" el telefono correcto es 19-98-33-01 y su pagina es www.tarotsdelmundo.com

sofia dijo...

hola, gracias por este aporte! soy apasionada de estas cosas, siempre encuentro algo nuevo e interesante por aprender o curiosear, particularmente entro a una pagina de videncia ya se me hizo un hábito, creo que estos temas son inagotables, lo que sí no sabía que este juego de huesos era comerciable, a lo que llega el mercado.. por lo menos se hace mas accesible a todos