viernes, enero 04, 2008

Tarot Portátil

Comparto esta fotografía de mi estuche portátil de Tarot y las partes que lo componen:

1. Estuche: Esta bolsa tiene una pequeña asa, se supone que era para guardar una Biblia, incluso puedes ver que el cierre tiene forma de pescado (ICTUS) aquí cabe el mazo una vez envuelto en el mantel para leer.

2. Foto de XIII y XV:
Cuando voy a leer para alguien por primera vez, me gusta usar esta tarjeta para explicar cual es el significado real de XIII La Muerte y XV El Diablo, a manera de combatir los mitos causados por las películas y la TV, si llegaran a aparecer en la lectura el impacto es menor porque la persona que consulta ahora tiene información correcta.


3. El mazo Universal Waite.

4. Mantel:
Esta hecho de satín verde, color plano para evitar distracción con algún estampado. Aparece doblado en 4 partes pero cuando esta totalmente extendido, le cabe una Cruz Celta, cada lado mide 5 veces la altura de una carta (aproximadamente 60cm ó 24 pulgadas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este lugar y te felicito por el blog.

Yo estoy aprendiendo tarot ahora y soy usuaria de otra web que a lo mejor te gusta se llama www.elartedeltarot.com

Volveré por aquí, creo que también aprenderé mucho de ti ;)

Sofi

Anónimo dijo...

HoLa Flavio :) Hace un tiempecito q no pasaba por aquí,espero estés muy bien;he estado leyendo y hace unos días me he animado a hacer una tirada q vi aquí en tu blogo [lección de vida]y me gustaría hacerte unas preguntillas..por cierto que me impactado un poco el hecho de que al igual que en tus resultados,la suma de las cartas 1 y 4 da 21....bien,creo que me alargaré mucho en mi preguntas..mejor t enviaré un mail :p Saludines

Flavio Pastor dijo...

Sofi:

Ya agregué, el Arte del Tarot a los enlaces.

Saludos
Flavio

ego2005 dijo...

Wow, genial sitio, me parece una idea excelente desmitificar de entrada a los arcanos XIII y el diablo.

Saludos.