viernes, agosto 15, 2008

Un viaje a través del mundo de los Arcanos

Hoy descubrí esta colección de meditaciones sobre los 22 Arcanos Mayores en una colección de 3 CD en la sección de novedades de una tienda de música, me parece un producto innovador en el mercado de todos los que hablamos Castellano.

De acuerdo a la información contenida en el paquete las meditaciones tienen el propósito de mejorar el conocimiento de uno mismo para atraer beneficios materiales y espirituales a la vida diaria.

Además para todos los estudiantes de Tarot este paquete puede servir como audiolibro, ya que antes de la meditación hay una explicación breve de cada Arcano, ahora podemos refrescar nuestros conocimientos ó estudiar por primera vez los Arcanos Mayores en el auto, transporte ó mientras hacemos alguna otra actividad. (Si manejan, no mediten)

CD 1
1. Introducción
2. Recomendaciones para meditar
3. Fuerzas superiores
4. Explicación, relajación y meditación: 0 Loco - VI Los Amantes

CD 2
1. Explicación, relajación y meditación: VII El Carro - XIII La Muerte

CD 3
1. Explicación, relajación y meditación: XIV La Templanza - XXI El Mundo

Destaco que de acuerdo a mi opinión no es necesario tener un mazo de Tarot ó conocer las imágenes para recibir el beneficio de las meditaciones ya que la narración dirige la imaginación y/o visualizaciones necesarias para posteriormente encaminar nuestras acciones hacia aquellos objetivos que establecemos durante la meditación.

Este juego de tres CD es la obra de José Arturo Fagoaga y Lorenzo Lagrava, la voz es de Lorena Gordoa ¡felicidades a los tres por ofrecer un producto de calidad como este que canaliza los beneficios del Tarot en este formato!

El precio de este paquete con descuento fué de $88 (Aproximadamente USD8.50, EURO 6)


7 comentarios:

Pandora dijo...

Hola Flavio! Soy Jimena, de Buenos Aires, Argentina y la verdad es que me encantaría tener estas meditaciones =) ¿Hay alguna manera de comprar los CDs online en alguna disquería de tu país y que me los envíen por correo? ¿Se pueden descargar de alguna web? Gracias! Saludos y bendiciones~

Flavio Pastor dijo...

¡Hola Jimena!

Intenta a comprar en mixup.com, no se si hagan envíos a otros países.

Hasta donde se, este producto no tiene página web.

Saludos
Flavio

Fawdawi dijo...

¿Lo compraste en Gandhi?

Flavio Pastor dijo...

Lo compré en MixUp

Miryam Suárez dijo...

Hola, soy de España y estoy interesada en comprarlo, he mirado en la página que indicas y no logro encontrarlo, necesito ayuuuda!!

Flavio Pastor dijo...

Carmen:
Es producto era muy especial supongo que las existencias eran limitadas.

http://www.prodisc.com.mx/

Es la web de la empresa fabricante, a ver si te pueden auxiliar.

Saludos
Flavio

Miryam Suárez dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, he mirado en la página que me acabas de dar y tampoco está, así que lo que he hecho ha sido escribirles un mail, ya os diré si responden. Seguiré adelante!!.

Estoy empezando con el Tarot, nunca lo he estudiado antes, por eso es mi interés. Doy gracias a cualquier ayuda sobre el tema este de estos cds. Gracias!!