miércoles, diciembre 31, 2008

¡Feliz y Abundante 2009!

¡Deseo que el próximo año 2009 este lleno de salud, amor, felicidad, abundancia y Tarot para todos!

Mi propósito de año nuevo es
no participar en la crisis anunciada en las noticias y en las predicciones 2009, porque mi optimismo no me deja y porque cuando revisé hoy lo que se predijo para el 2008 me doy cuenta que hay tantas variables en juego que es imposible saber con certeza hacia donde girará la situación del mundo, esperemos que hacia lo mejor.

Nuevamente, mis mejores deseos para todos y que la divinidad en la que crea cada quien los llene de bendiciones.

viernes, diciembre 12, 2008

Geomancia guadalupana

Hoy, como todos los 12 de Diciembre, se vive en México la fiesta religiosa más popular, el día de la Virgen de Guadalupe que llena ese tremendo vacío de una Divinidad femenina. Desde hace varios meses he estado interesado en la Geomancia como sistema adivinatorio medieval perdido, pero hay otra rama de la Geomancia que estudia las líneas magnéticas, corrientes subterraneas de agua y geometría del planeta Tierra.

En uno de esos viajes de vínculo a vínculo geomantico encontré un estudio de la geometría de la imágen de la Virgen de Guadalupe y decodificaron un mensaje cósmico-espiritual, en el vínculo puedes ver la imagen y la traducción del texto a continuación, cito:

Este estudio fue realizado para interpretar en el lenguaje de la geometría, este ícono milagroso del mensaje de Nuestra Señora de Guadalupe. Esta geometría compleja fue generada por medio de los puntos de referencia, formas, ejes y líneas de la mirada en la imagen.

Muestra esencialmente un artefacto cuya geometría en 2D sugiere un modelo en 3D de una dimensión superior del ser.

Hay una elevación de la humanidad (mostrada como cuatro pentagramas más pequeños) a través del romboide trans dimensional hacia un nuevo pentagrama tierra holográfico activado a través del disco solar de sus manos en posición de rezo. Las líneas de su mirada que parten de su corona y cabello pasan por sus ojos hacia un ojo en su vestido, la noble mujer ofrece su gracia y eleva la Tierra hacia un nuevo estado elevado del ser. Los ángulos encontrados de 23.5 y 19.47 grados son característicos de la Tierra. 23.5 es el ángulo axial con la elíptica del Sol, esto produce las estaciones.

19.47 es el ángulo de la latitud donde hay puntos cálidos en los planetas y soles. Hawai en 19.47 de latitud es un punto cálido así como es la Basílica en la Ciudad de México. Uno puede verlo como una matriz de ascención planetaria, un djed en el antiguo Egipto, un pasaje al conocimiento estelar, el lenguaje de la Divinidad, una meditación guiada, el giro de un Dervish* , la luz de la Madre Divina, una manta tibia, liberación, el cuerpo luminoso de Gaia. Así como los antiguos Aztecas reconocieron, este ícono anuncia la llegada del sexto sol, el sol de las flores. Con alas espirituales aterrizadas en el lodo y los brazos abiertos a este nuevo sol, nos conectamos de corazón a corazón con la Gran Madre.

“¿Soy afortunado para merecer escuchar esto? ¿estoy soñando, este es el lugar del que hablaron nuestros ancestros, la tierra de las Flores, la Tierra de nuestro sustento? Este es el lugar donde el Cielo baja a la Tierra, el lugar de Cielo y Tierra" – Juan Diego (circa 1531)

¿Qué tal?

jueves, diciembre 11, 2008

Lectura: El dinero se me va como agua

Una amiga chilena lectora de este blog, estrenó su Deviant Moon Tarot con una lectura acerca del estado de sus finanzas, esta preocupada porque desde Febrero ha estado subempleada y de Julio a la fecha el poco dinero que gana se le va de las manos como si fuera agua, ya que el mazo es nuevo ante sus ojos me pidió una opinión, misma que autorizó a compartir aquí:

Deviant Moon Tarot - Copyright ©2008 U.S. Games Systems, Inc.

Tirada: Situación / Oposición / Solución

Pregunta: ¿Cómo hacer rendir mi dinero?

Mi primera duda hacia ella fué si estaba pagando deudas pero dijo que no, que ya aprendió su lección con las tarjetas de crédito y no tiene deudas pero tampoco ahorros, va al día con sus gastos y tampoco es que tenga salidas de dinero inesperadas como enfermedad ó accidentes, por eso es que se esta preocupando.

Interpretación:
De manera general me llama la atención que todos los personajes están volteando hacia el pasado, parece negación del presente y futuro. En las posiciones de situación y oposición los personajes visten de manera más regia que en la tercera carta.

Situación: LA EMPERATRIZ
Curioso que en este tema aparezca la Emperatriz que es toda abundancia, una especie de cola vegetal surge de su espalda y esta rematada con una flor, eso me hace suponer que la tienes la noción de vivir en abundancia arraigada muy dentro de tí y en este momento puede representar un lastre, ella misma esta a punto de pisarse la cola, su rostro girado hacia el pasado me hace pensar que sigues pensando que todo tiempo pasado fué mejor y que tarde o temprano florecerás de nuevo aunque en el presente no sepas muy bien como lograrlo.

Oposición: 9 de Pentáculos
Esta carta es acerca de la riqueza material y la exhibición que se hace de ella, esto como obstáculo me dice que es posible que los recursos limitados que tienes ahora los utilizas para seguir manteniendo el nivel de vida que llevabas antes de estar subempleada, pienso que de Febrero a Julio agotaste inconcientemente parte de tus ahorros y de Julio a la fecha el dinero que ganas subempleada no alcanza para mantener la ilusión que viviste la mitad del año.

Incluso se supone que la mujer
(según el manual) de la ilustración va vestida elegantemente y paseando a su mascota (el cráneo alado) pero el ambiente donde pasea luce como una fábrica, creo que tratas de mantener las apariencias en un medio que esta fuera de contexto, en resúmen si el presupuesto no te da para ser la Paris Hilton del barrio, mejor ni lo intentes porque solo padece tu bolsillo y el dinero se va volando.

Solución: 7 de Bastos
Los bastos demarcan el sendero por donde la niña encuentra la salida del bosque donde estuvo perdida (según el manual) es como si el personaje de la Emperatriz lograra salir de esa maleza que se ve al fondo de la carta que la encerraba en un jardincillo de aparente abundancia.

La niña perdida tiene heridas, de igual manera creo que tu orgullo no saldrá ileso del ajuste que tienes que hacer en tus finanzas, ya vimos que de momento es inconveniente tratar de mantener las apariencias esa es una posible solución y esta carta sugiere otra, buscar nuevos caminos para salir del subempleo ya sea una nueva ocupación ó centro de trabajo es posible que inconcientemente estes negando otras posibilidades para futuro por el temor a salir "herida" ó peor de como te sientes ahora.

Aquí terminó la lectura, este mazo se presta para decir verdades incómodas pero que necesitan decirse. Efectivamente la chica estaba viviendo por encima de sus posibilidades pero ya que mantenía sus rutinas le era difícil, casi imposible reconocer por donde se estaba fugando su dinero.