lunes, noviembre 16, 2009

Cheque de la Abundancia


Como hoy tenemos Luna nueva, es el momento recomendado para usar el cheque de la abundancia (apenas lo conocí) me pareció buena idea crear uno inspirado en el Tarot (versión Rider Waite Smith) sabrás disculpar que no deje las instrucciones ahora pero una rápida visita a Google te dará toda la información que necesitas. Nunca había hecho uno, si alguien con mas experiencia tiene una sugerencia para mejorarlo, por favor deje un comentario.

Mi único comentario sería la decisión que hacer con el cheque después de llenarlo, si crees en la magia del caos olvidate del cheque y deja que el Universo haga lo suyo, si crees mas en la programación mental y visualización entonces pega el cheque en un lugar donde lo puedas ver fácilmente. Espero sinceramente que el regalo divino del As de Pentáculos sea tanto que se derrame.

CLICK AQUI para descargar el cheque


4 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Flavio

Me parece una buena iniciativa. Ya tengo mi cheque que pienso tener durante un tiempo como fondo de escritorio y así recordarme cuáles son mis deseos y luchar por ellos para que se cumplan.

Besotes.

Pandora dijo...

Flavio! Quedó precioso! :D
Lo descargaré para tenerlo de recuerdo y ver si lo completo en estos días.
Muchas gracias. Un beso!

Flavio Pastor dijo...

Gracias por sus comentarios chicas, espero que se beneficien usando el cheque, yo lo diseñé con mucho cariño e intención positiva.

AzulTarot dijo...

Esta GENIAL! Gracias por compartir!
Me viene muy bien!
Un abrazo! :D