lunes, febrero 15, 2010

Muy decepcionado


porque en la cadena cinemex eliminaron la escena de lectura de Tarot de la película El Hombre Lobo que se supone Geraldine Chaplin en su papel de la gitana Maleva le hace a Benicio del Toro. Muy, muy mal cinemex...

4 comentarios:

Fawdawi dijo...

Dicen que la película es mala, malís8ima. Ahora bien, ¿a qué se debió la censura o la edición de esa escena?

Salu2.

Flavio Pastor dijo...

Fawdawi: es cierto, es una peli mala, bien hecha pero muy mala trama, sobre la censura no se... pudo haber sido desde una decisión de la cadena de cines o en general influencia de una derecha que quiere que todo el país sea católico y eso del Tarot no va bien con el objetivo.

Fawdawi dijo...

Es patético, sucedió lo mismo la semana pasada con el cap. de Southpark. La derecha avasalla todo, quiere uniformar la vida de millones de personas, pero el Tarot ha resistido eso durante siglos.

Un abrazo.

adriko dijo...

Creo que el mundo se dice preparado para haceptar la vida extraterrestre pero no para aceptar el uso del tarot, creo que en la dimencion que muchos se creen abiertos de mente de eso no tiene nada!!!, mas abajo vi lo de la pelicula de la princesa y el sapo, creo que es algo muy similar, por eso que hacen de hacer y relacionar todo lo malo con el tarot y el manejo de las mancias.