martes, octubre 12, 2010

Intensivo de Cruz Celta

¿Te parece un misterio la Cruz Celta?  ¿Es difícil manejar tantas cartas al mismo tiempo? ¿¡Además lleva un Significador!?

¿Porqué es la tirada oficial del Tarot Rider Waite? 


Aprende Cruz Celta en serio, intégrate este Sábado 16 de Octubre (17-20h) a mi grupo del Curso Básico.

Cupo limitado


4 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Flavio

La cruz celta es la tirada más utilizada en los países anglosajones y americanos. Reconozco que no es mi tirada favorita. Me parece bastante complicada, habiendo otras tiradas que dan la misma información de manera más sencilla.

Seguro que el curso será un éxito.

Besotes.

Jorge dijo...

Hola,

Acabo de checar tu blog, y me encanto la forma como trabajas con el Tarot. Siempre me he preguntado uno como lector del tarot, ¿que es lo que nos aporta en la forma de ver la vida, nos hace una persona más intuitiva, en realidad es una herramienta de autoconocimiento, nos desarrolla algo especial?
Gracias
Saludos

Flavio Pastor dijo...

M.E.
Personalmente prefiero las tiradas de 3 cartas me hablan mucho y el simbolismo del número me va, pero esta tirada esta por todas partes que la siento cultura general de Tarotistas.

Saludos y un abrazo


Jorge:
Todos somos intuitivos de origen, una manera de incrementar nuestra intuición es el trabajo con el Tarot.

Aparte de la intuición, el estudio de la secuencia de los Arcanos Mayores nos da conciencia, es un mapa de vida desde la infancia hasta que logras tu meta soñada mas increíble.

El Tarot es herramienta de autoconocimiento porque cuando sacamos el problema de la cabeza y lo ponemos en la mesa de lectura es mas fácil ver lo que nos sucede.

Tnuk dijo...

Que lastima el habermelo perdido.. Si vuelves hacer un intensivo a ver si me puedo apuntar..