lunes, octubre 04, 2021

Las cartas sobre la mesa - Día 28

Consultante imaginaria(o) pregunta: ¿Cómo puedo encontrar más pasión en mi vida?


Necesitas un proyecto creativo como hacer amigurumi (criaturas de estambre) y regálalos.

Proceso mental:

Lo primero que atrapó mi atención fue que el 10 de Espadas está invertido, no sé la razón, pero así las espadas me parecieron dos agujas de tejido, luego vi la mandorla de Le Monde que parece que tiene textura de prenda de estambre, por último la reina tiene su cetro/hilo. ¡Aquí hay un tema textil! Los seres de Le Monde me recordaron los amigurumi y la reina está ofreciendo su copa/regalo.

 ¡Esto fue divertido aunque yo mismo me sorprendo de haber simplificado así el sagrado Le Monde! Estoy seguro de que esto es lo más lejos que me ha llevado la lectura de Tarot 100% visual/óptica.

No hay comentarios.: