viernes, octubre 29, 2021

Todo está en tu imaginación.

El domingo anterior me sucedió algo muy extraño: bajé la basura al punto donde la recogen por la mañana y cuando iba a entrar al departamento sentí una mirada sobre mí, pensé que era de algún vecino que salió a fumar al estacionamiento pero no se veía a nadie, de todos modos yo seguía sintiendo la mirada. Volteé de nuevo hacia abajo y había una babosa (Deroceras reticulatum) sobre una maceta, su cara apuntaba hacia mí. Antes he sentido cuando me ven perros y gatos pero nunca un insecto o en este caso un molusco terrestre.

Ya sabes hacia dónde va esto... Le pregunté al Tarot "¿Por qué sentí que me observaba la babosa?" Antes de pasar a la respuesta quiero comentar dos temas: primero, considero que el Tarot también se puede usar para este tipo de preguntas, si tú crees que solo debe usarse para temas espirituales y evolutivos, respeto mucho tu práctica, en mi caso he decidido explorar hasta dónde puede llegar el Tarot; en segundo lugar, nota que la pregunta no fue ¿Por qué me observaba la babosa? ya que eso sería asumir que en verdad estaba ocurriendo e implica manipular la lectura aun antes de iniciar.

Cuando vi las cartas quedó claro que debía leerlas en dirección de la mirada de La Papesse, entonces el Tarot me dijo: "todo está en tu imaginación, sentiste que te observaba la babosa porque decidiste no verla como un animal que vive entre las plantas y la imaginaste como una personita". 

Eso es verdad. Frente a La Papesse hay tres enormes gusanos/copas (3C) que decidió obviar para concentrarse en las personitas teniendo interacciones (VI). Creo que eso me viene de que pensé en las sociedades de hormigas y abejas, me agradó el detalle de que en verdad son gente chiquita comparada contra el tamaño de La Papesse, también me fue simpático que La Papesse me representa "estudiando y documentando" este caso con el Tarot. 😂

Todavía estoy pensando si la carta de Lamovrevx es alguna broma en segundo plano porque las babosas son hermafroditas y es como si el ángel le anunciara al hombre que ya tiene que cambiar de sexo una temporada como sus amigas o quizá eso no está ocurriendo y de nuevo todo es producto de mi imaginación.

No hay comentarios.: