jueves, abril 12, 2007

Aniversario

El 12 de Abril del 2004, puse mis manos por primera vez en un mazo de Tarot.

Hace 3 años me parecía casi imposible aprender el significado de los 78 Arcanos y conectar más de dos cartas, hoy creo que el esfuerzo rindió frutos porque tengo una excelente comunicación con mi mazo favorito eso me ha facilitado conocerme y poder ayudar a otras personas.


Decenas de horas de estudio y práctica después, solo siento ganas de seguir aprendiendo y sobretodo ser más constante, recientemente he dejado de lado el Tarot para dedicarme a mi proyecto fotográfico, y solo hago 1 lectura por el intercambio mensual de mi círculo de lectura de Tarot de Marsella, es que no me da la vida para todo lo quiero hacer... como sea, sigo pensando que el 12 de Abril del 2004 es un día que cambió mi vida para bien.

Seguro que hay Sol mañana...

Revelations Tarot, creado por Zach Wong, Publicado por Llewellyn Copyright 2005

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el aniversario, Flavio. Tengo una duda, he escuchado por ahi e incluso lo vi en tu blog, algo sobre adivinacion con huesos. Me gustaria conocer el resto de tu articulo, o bien, conseguir el "mapa del destino" o "el texto de los huesos" ya que me fue muy dificil encontrar algo mas de este tema, espero que puedas ayudarme.
Saludos!

Romina dijo...

HOLA FLAVIO ME ENCANTO TU BLOG, Y MI HISTORIA ES SIMILAR A LA TUYA, DESDE QUE TOQUE LAS CARTAS JAMASSSSSSS PUDE DESPEGARME DE ELLAS.
PARA MI SON MI CABLE A TIERRA Y ME AYUDAN A ENTENDER MI INTERIOR.
VOY A PASAR SEGUIDO A SALUDARTE.
TE FELICITO , BUEN TRABAJO!!!
SALUDOS
ROMINA

Flavio Pastor dijo...

Max:

Aquí puedes encontrar vínculo a todos los artículos sobre adivinación con huesos.

Saludos

Flavio Pastor dijo...

Romina:

Muchas gracias por tu visita y comentarios. Visité fugazmente "Un lugar llamado Mechita" muy emotivo y creeme que te entiendo muy bien porque hace 3 años perdí a mi padre.

Un abrazo
Flavio

AL VER VERÁS dijo...

Pareciera que hace más tiempo pusiste tus manos encima¡ Muy buen blog, te felicito. Tenès un circulo de lectura de tarot de marsella? cómo es eso?

Flavio Pastor dijo...

Al ver verás:
El círculo de lectura es virtal, esta en tarotforum.net

Fawdawi dijo...

Yo tengo una pregunta para ti, Flavio. ¿Es recomendable hacerse tiradas diarias o no? ¿Cada cuándo se deben hacer lecturas? Salu2

Flavio Pastor dijo...

Fawdawi:
Si se pueden hacer lecturas diario, sobretodo su apenas estas aprendiendo y conociendo los Arcanos.

Por supuesto que para hacer preguntas diarias hay que hacer lecturas muy sencillas, algunos ejemplos:

Consejo para el día: 1 carta con la pregunta: ¿Qué energía necesito hoy? puede crecer la lectura a 3 cartas una para mañana, tarde y noche.

Otra: ¿Qué Arcano se manifestará hoy? sacar 1 carta y poner mucha atención si la carta se manifiesta en una situación, en un programa de TV, un encuentro en la calle, un dibujo o poster, etc.. de lo que se trata es de aterrizar los Arcanos en nuestra vida diaria.

Saludos
Flavio