miércoles, mayo 21, 2008

Mazo Viajero II

Ayer, recibí el mazo de Tarot que esta dando la vuelta al mundo, hace dos años fué el World Spirit, y en esta ocasión es el Jean Noblet que partió de Australia el año pasado, lo recibí desde Argentina y mañana lo enviaré a Estados Unidos.
Aquí estan las fotos con algunas cartas firmadas por los miembros de Aeclectic Tarot y en donde firmé yo, desafortunadamente no tengo tanto tiempo como quisiera esta semana así que haré una lectura sencilla antes de enviarlo con su nuevo dueño temporal.

5 comentarios:

Accord Ravioli Armor dijo...

muy bueno, he descubierto el tarot hace poco por medio de mi maestro jodorowsky, me alegra encontrarme con esta agradable noticia del tarot viajero, os invito a visitar mi blog donde escribo mis poesias influenciado en gran parte por alejandro.
una brazo, una pierna... y gracias
"lo que das te lo das a ti mismo, lo que no das te lo quitas"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcela Simonetti dijo...

Hola Flavio

Te cuento que estos días estuve visitando tu blog, y la verdad, te vuelvo a felicitar por tu creatividad y por tu generosidad en lo que compartís. Te quiero agradecer además que me pusiste en tu lista de links, y te comento que yo también agregué tu link en tarot, mitos y arquetipos y en tarot experimento.
Un abrazo grande
Marcela

yggdrasil dijo...

y dime , Flavio y luego que pasa con estos mazos, los exponen en un sitio, los guardan y no los muestran mas o que?
dime..me diò curiosidad!

Flavio dijo...

Cuando termina de hacer el viaje, se rifa entre todos los que participaron además de otros regalitos que se van acumulando en el camino. =)