viernes, julio 11, 2008

Dark Moor - Wheel of Fortune (Heavy Metal)



Estoy aquí
donde antes
encerrado en una celda, llega la locura que destroza

veo el engrane

que empieza a girar

y ahora se lo que debo aprender

criaturas alrededor

cuelgan de la rueda

el bien y el mal rompen el trato

y rodean

esperando por mi

esperando su momento

para cambiar en mi alma lo que soy


A través del tiempo gira la rueda

en su esencia hay mala suerte y bienestar

estoy en una búsqueda eterna

del balance en que descansa el mundo


Vivo en la rueda, vivo como un suspiro

y la fortuna cambia eternamente

por dentro nazco, por dentro muero

mi vida pasa rápido

veo a la esfinge

sobre la rueda

me mostró todo lo que puedo sentir

así puedo pensar

como encontrar mi camino

y puedo olvidar el ayer


A través del tiempo gira la rueda

en su esencia hay mala suerte y bienestar

estoy en una búsqueda eterna

del balance en que descansa el mundo


Vivo en la rueda, vivo como un suspiro

y la fortuna cambia eternamente

por dentro nazco, por dentro muero

mi vida pasa rápido

2 comentarios:

Fawdawi dijo...

¡Qué buena cacnión! ¿Ese grupo practica el tarot o fue mera coincidencia? Salu2

Flavio Pastor dijo...

No tengo idea, supongo que es una de las tantas creaciones artísticas inspiradas por el Tarot.