miércoles, enero 21, 2009

Vista Previa: Los cuentos del destino


Jimena Fernandez Pinto, estimada amiga y autora del libro Curso Práctico de Tarot, tiene un nuevo libro llamado "Los cuentos del destino" de próxima publicación, mientras llega a los almacenes nos invita a leer entregas en su blog hasta completar el texto entero:

Etiqueta: Los cuentos del destino

Este es un libro para los profanos del Tarot, aquellos que desean profundizar más en su conocimiento por caminos que no tienen nada que ver con manuales de significados adivinatorios, esta es la historia de los primeros 23 años de vida de una bruja que escucha los cuentos de su abuela, estas historias ofrecen sabiduría y son parte del rompecabezas que le ayudarán a luchar contra una vieja maldición familiar.

Al acompañar a la protagonista recorremos los Arcanos y aprendiemos de los temas universales que presentan, los cuentos nos dan tareas en la forma de meditaciones, guías de visualización, recetas mágicas y reflexiones sobre el Arcano que inspira cada capítulo.

Esta es la portada provisional del libro, te invito a leer el avance que Jimena nos comparte.

1 comentario:

Jimena dijo...

:-) Gracias por tus palabras, Flavio y por darme la oportunidad de compartir mis inquietudes en tu espacio. Realmente es una ocasión extraordinaria. Espero que los comentarios me ayuden a seguir creciendo :-)


Un muy fuerte abrazo!

Jimena :-)