domingo, diciembre 02, 2012

9 de Bastos (Diciembre 2 - 13)

Luna en Sagitario

Después de la explosión de energía en la carta anterior, tenemos un momento de optimismo sereno, de momento me parece igual que comparar la energía de un caballero y ahora tenemos la del rey, el primero actúa a veces a destiempo para que las cosas sucedan, el segundo sabe que todas las cosas tienen un proceso a respetar si es que han de salir bien.

¿De donde la viene toda esta paciencia? De la influencia lunar, recordemos que Sagitario es el signo mutante de fuego, eso quiere decir que es un fuego sabio y sostenido, poco que ver con las explosiones y dinamismo de Aries y Leo. El personaje sabe que ha perdido una batalla pero se esta preparando para ganar la guerra, tiene las espaldas cubiertas porque esta en recuperación pero no por eso abandona la postura defensiva.

Significados adivinatorios tradicionales: Llegar tan lejos como te es posible y sentir orgullo, arrastrarse hasta la meta, resistir sin tirar la toalla, confianza parta actuar porque tienes respaldo, meditar antes de actuar pero no tan pasivamente como en el 4 de Espadas. Lado oscuro: rendirse antes de tiempo, dedicarle tiempo a hacer algo que ya se ha intentado antes, ya no ser una persona de confianza.

Anterior: 8 de Bastos
Siguiente: 10 de Bastos




No hay comentarios.: