viernes, diciembre 21, 2012

¿Y si hoy hubiera acabado el mundo?

Entrada dedicada a todas las personas que vieron la amenaza del fin del mundo como una oportunidad de analizarse y cambiar una actitud, conducta o dejar atrás una adicción o vicio. Esta tirada te ayudará a soltar lastres, también te puede servir antes de formular tus propósitos de año nuevo. Esta tirada fue creada por Lain_82 en Aeclectic.


1. ¿Cuál es la causa de mi adicción/actitud?
2. ¿Cómo he contribuido para fortalecerla?
3. ¿Cómo ha contribuido mi ambiente? (Pareja, familia, amistades)
4. ¿Qué parte de mi vida es la más afectada?
5. ¿Qué puedo hacer para dejarla?
6. ¿Qué sucederá si no me detengo?
7. ¿Qué sucederá si dejo la adicción/actitud?

2 comentarios:

Amatista dijo...

Pues si hubiera acabado, pues hubiera acabado...rendiria cuentas a mi consciencia, que es lo mas importante.

Flavio Pastor dijo...

De eso se trata la tirada, de hacer un exámen de conciencia ¡saludos y gracias por la visita!