lunes, julio 19, 2010

Zona de lecturas

Hoy por la mañana mientras esperaba a mi Consultante se me ocurrió escribir un poco sobre mis herramientas y espacio de trabajo como Tarotista, alguna vez ya había mostrado mi equipo básico, las fotos son del teléfono.

Primero aquí esta la zona de trabajo, cerca de la ventana que alumbra desde el lado izquierdo, entra aire fresco que se mezcla a veces con incienso, aquí no se ve pero en la pared de enfrente hay un discreto reloj para medir el tiempo entre consultas.

Ahora un acercamiento a todas las herramientas

j Mantel de lecturas: esta hecho de satín y mide 5 x 5 cartas que es un tamaño muy conveniente para extender una cruz celta. Escogí el color verde porque es el color de la sanación que es lo que busco con las lecturas y porque el verde descansa la vista. Cuando no esta sobre la mesa lo utilizo para envolver el mazo.

k Mazo de cartas: Universal Waite.

l Estuche: Aquí transporto el mazo, mantel y fotografía. Lo compré en una tienda Cristiana, originalmente es para Biblia, en el cierre todavía se puede ver el Ictus.

m Mi cuaderno de notas: durante la lectura si hay muchos personajes y/o lugares involucrados en la situación y después de la lectura si apareció algún combo interesante, algún símbolo antes ignorado o tiradas que inventé en el momento.

n Fotografía enmicada de La Muerte y El Diablo: cuando llega alguien nuevo le explico estas dos cartas para que no se impresionen si aparecen en la lectura, y es que en las lecturas de Tarot en cine y TV nunca falta cualquiera de estos dos Arcanos, a veces incluso se repiten =D

o Tarjetas de visita red de contactos: cuando la persona necesita seguimiento de otro profesional como psicólogos, psiquiatras etc.

p Hojas blancas: para que los Consultantes anoten lo que crean necesario.

q Pañuelos desechables: de vez en cuando vienen muy bien.

No hay comentarios.: