jueves, julio 22, 2010

La gata Spooky








Desde hace algunos días he estado participando en Living Tarot de Facebook,  su moderadora se llama Ferol Humphrey, diariamente hace un par de preguntas que me han funcionado muy bien como ejercicios, hace unos minutos propuso hacer una lectura sobre su gata Spooky, mas tarde ella nos contara la historia real, ya no se si debo sorprenderme porque volvió a aparecer La Fuerza en última posición, aquí mi lectura express:



¿Quién es Spooky? 9 de Espadas: una gata que ha sufrido mucho antes de conocer a Ferol, quizá la separaron muy pronto de su madre, se perdió y/o fue herida. (Me sorprendió ver que este personaje y Ferol comparten el mismo look)

¿ Cómo se conocieron? El Emperador: ¿mientras hacía sus actividades ordinarias?

¿De donde vino? 9 de Pentáculos: De un albergue, tenía buena vida ahí pero no iba a durar para siempre.

¿Le gusta a Spooky su nueva vida? La Fuerza: ¡Claro que le gusta! parece que disfrutan mutuamente su compañía, los vínculos y amistad se ven prometedores. 




LA HISTORIA REAL DE SPOOKY

Spooky es una gata silvestre pequeña y silenciosa, pesa solo 3 kilos, es de color negro brillante ahora que ha sido desparasitada y las pulgas y ácaros eliminados, ha sido alimentada con Orijen comida para gatos de alta proteina y baja en fibra por 6 meses. Ella tiene treas años y nació de HiBaby, la gata que no pudimos atrapar y que tuvo veintiún camadas en los últimos diez años.


 Spooky fue un bebé de atrapar y soltar, por eso tiene una muesca en  la oreja y ha sido vacunada y esterilizada. Ella vivía en la magnolia enfrente de la ventana de mi sala, en los arbustos y cerca de la puerta frontal donde mi vecina Debbie ha estado alimentando a la mama y sus bebés por diez años.


Dallas no es muy fría en invierno pero por lo menos dos semanas cada año nos congelamos y algunas veces cae aguanieve, por las noches aparecían los pavos silvestres y atacaban a Spooky, ella se adaptó aprendiendo a dormir sentada en las ramas del árbol, pasé junto a ella una de esas noches heladas la vi durmiendo ahí y no pude soportarlo mas, la traje a casa.


Ha estado con nosotro por 8 meses junto con los otros gatos machos de tres años Homer y Cicero, ambos esterilizados. Ella NO es una gata doméstica y tiene miedo de los machos. Se mantiene semi-salvaje gracias a Debbie, así que se puede decir que solo es doméstica con nosotros.


Tiene el pelo negro y brillante mas hermoso y profundos ojos amarillos, ella me observa como si tuviera 10,000 años y sabe que la vida no es realmente segura. Me mira como si supiera que nunca le voy a hacer daño y que puede relajarse conmigo tanto como le sea posible.


Cicero tiene muchas ganas de ser su amigo, pero inicalmente le pegaba cuando yo no estaba en casa, ella solo le siseaba. Homer es el pacifista y le lava la cabeza. Son amigos hasta que ella se sobresalta, cosa que sucede con ruidos y movimientos repentinos. Ella es feliz con nosotros y mejora cada día, pero todavía tiene un largo camino por delante para poder confiar en el mundo.

3 comentarios:

Laura M dijo...

Una vez hice una lectura sobre una situación en la que una gatita se nos quedó encerrada en el baño con la puerta bloqueada y tuvimos que llamar a los bomberos, en esa ocasión también apareció La Fuerza en la lectura. Aqu;i te la dejo
http://arcanosdevelados.blogspot.com/2008/11/tarot-cotidiano.html

Flavio Pastor dijo...

¡Hola Laura!
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con la Fuerza y las mascotas!

Flavio Pastor dijo...

¡Hola Laura!
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con la Fuerza y las mascotas!