jueves, septiembre 28, 2006

¡1er Aniversario!


El Intuitivo cumple su primer Aniversario el día de hoy ¡muchas gracias a todos por su visita, comentarios y correos electrónicos! he aprendido más de lo que se imaginan, tengo la intención que haya Intuitivo por mucho más tiempo y por supuesto ir a mejor.

Por la correspondencia que he tenido con Ustedes me doy cuenta que el uso del mazo Rider Waite ó Rider Waite Smith (para darle crédito a Pamela Colman Smith) no es tan extendido como se cree en México, Estados Unidos y el Reino Unido, el Tarot de Marsella tiene muchos adeptos sobretodo en Europa y Sudamérica, de momento veo como reto ser más “bilingüe” y acercarme más al Tarot de Marsella, alguna vez lo intenté después de leer La Vía del Tarot, incluso pregunté en Aeclectic Tarot como se logra esa conversión.

Sobre esta imagen… hace unas 3 semanas en la escuela de fotografía nos hicimos fotos de high key (alto brillo y bajo contraste) decidí llevar el mazo Morgan Creer como utilería, mis compañeros se sorprendieron, no faltó el que disfrazó su ignorancia de sarcasmo, como siempre las mujeres son más abiertas al Tarot, una compañera me hizo muchas preguntas y la profesora de quien te conté antes, al final de la clase me pidió una lectura ;-)

Una vez más muchas gracias a todos, espero que sigamos aprendiendo y mantengamos el contacto.

¡Bendiciones para todos!
Flavio

4 comentarios:

GUIDO dijo...

¡Felicidades!
No hace mucho que conozco tu blog y sin embargo en tan poco tiempo he aprendido muchisimo,tanto que me has animado a crear el mio, (aunque no dispongo de mucho tiempo) ya veremos como va.
Ese "bilinguismo" entre el Rider y Marsella también lo tengo yo a la inversa. Sin embargo me gustaría al igual que a ti poder utilizarlo indistintamente. LA TEMPLANZA me dice que tenga paciencia ya llegará el momento de mezclarlos sabiamente.
Si no te importa te incluyo en mis enlaces. Desde aquí te animo a seguir escribiendo y compartiendo tu sabiduría con todos nosotros.

Muchas gracias

andretuamigo dijo...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A INTUITIVO!
Te saludo amigo Joaquin muy cordialmente y ante todo agradezco tu sensacional idea de crearlo.Leyendo los interesantes temas que pones del tarot has hecho que mi interés haya aumentado por él y he descubierto cosas nuevas que no sabía.Tú transmites una claridad en los escritos muy buena,que hace que todo se vea más claro y comprensible.Además eres un profesor personál para cada uno de tus lectores,cosa que es muy valorable dar tú tiempo a los demás.
Abrazos desde Chile.

Lecturas...lecturas dijo...

OH!!!! qué buen rollito con la profe!!! Increíiiiiiible! me alegro mucho :-)

Ji

Lecturas...lecturas dijo...

Felicidades como siempre por un excelentísimo Blog que sacia la sed de conocimiento. Es un lujo haberte encontrado por la red!
Muchas felicidades y por muchos, muchos más!

Ji :-)