miércoles, septiembre 01, 2010

Arcano 02: Gratitud en 22 días

Hanson Roberts Tarot
Agradezco las veces que he sido capaz de guardar silencio para evitar que las cosas se salgan de control, no siempre ha sido fácil pero los beneficios se sienten.

Considero que ser autodidacta es una de las mas grandes bendiciones de mi vida, lo que he aprendido por mi cuenta me ha abierto muchas puertas.

Entrar en contacto con mis emociones, analizarlas y meditar sobre ellas me ayudó a no somatizarlas evitando daño a mi cuerpo y preocupación a mis seres queridos.


Un agradecimiento muy especial a las Sacerdotisas de mi vida, esas mujeres sabias que han compartido su experiencia, conocimiento y además ser grandes amigas.

2 comentarios:

Pandora dijo...

Qué lindo este ejercicio, Flavio! :D
Estaré atenta para leer el resto de las entredas sobre el tema. Gracias por compartirlo. Bendiciones y besos.

Flavio Pastor dijo...

¡Gracias Jime!
Sabes que quería hacer esto en cuenta regresiva hasta llegar al día de mi cumple, pero la vida no me alcanzó para hacerlo, de todos modos siempre es buen momento de contar las bendiciones.

Saludos
Flavio