domingo, septiembre 19, 2010

Arcano 20: Gratitud en 22 días

Universal Tarot of Marseille
Sin examinación no hay transformación...


Cuando empecé este viaje, mi única intención era usar los Arcanos Mayores como un trampolín para dedicarle un espacio de gratitud a las áreas sugeridas por las cartas, pero su poder no se puede limitar o domar así  por decreto y cada día se ha convertido en una oportunidad de auto análisis y semilla de crecimiento.


Agradezco por todas las personas que con intención honesta y sin agendas ocultas han hecho observaciones sobre mis actitudes con el fin de ayudarme a madurar. 


Me agradezco la oportunidad de abrirme, analizarme y compartir lo que he descubierto en estos días, realmente quiero generar un cambio en mi basándome en mis conclusiones y que no se quede esto en 22 notitas para llenar el blog.


Algunas veces el Universo se ha mostrado generoso conmigo y me ha enviado señales claras, llamados imposibles de ignorar, siento que estoy viviendo eso ahora mismo y doy gracias por escuchar sin distracciones.     

No hay comentarios.: