sábado, septiembre 18, 2010

Arcano 19: Gratitud en 22 días

Gay Tarot

¡El Sol! se acabó la parte mas oscura de este recorrido por los Arcanos Mayores ¡que venga la confianza, fuerza, seguridad, claridad mental y emocional, gracias por todos esos momentos de poder personal!

¡El Sol es optimismo, carisma, si y mil veces si, afirmación, que no apague mi sol personal, soy Leo creo que por eso este Arcano y yo nos llevamos tan bien!

Algo que me inspira la carta del Sol es el recuerdo de la bandera de Japón y todo lo relacionado a ese país, me considero hijo espiritual de Japón y mis 10 años como ingeniero fueron en una empresa japonesa, pienso en el japonés como mi tercera lengua e incluso viví un breve periodo allá, mucho de lo que soy ahora se gestó en esos 10 años y es una experiencia que sigo agradeciendo y siempre lo haré.

El Sol es alegría, jovialidad, celebración y música, esta canción Tatakae Otaking! es uno de mis himnos y va muy bien como soundtrack de esta carta tras haber superado la Luna, aquí esta una versión doblada al castellano.




La versión original en japonés tiene muchísima fuerza y la encuentro inspiradora en momentos difíciles, la palabra OTAKING nace de la unión de OTAKU + KING, el rey de los otakus, en lo que me toca en este momento ser un Otaking se trata de ser el mejor en lo que me gusta y apasiona.

No hay comentarios.: