viernes, octubre 07, 2005

Reinitas Desesperadas

Los personajes de la TV nos pueden servir para estudiar la personalidad de las cartas de la Corte, vamos a ver como las 4 mujeres de Desperate Housewives nos ayudan a entender a las Reinas.

Lynette: Reina de Pentáculos

Como madre y esposa procura un ambiente cordial que llene las necesidades de sus seres queridos, es entregada a su labor y esta llena de recursos para cumplir sus objetivos.

Siempre mantiene los pies en la tierra, es una mujer centrada que resiste firme los problemas de la vida. Esta tan entregada a los demás que a veces se olvida de ella misma, buena con los niños y animales. Es alguien en quien siempre se puede confiar por su lealtad, entrega y recursos. La liebre es la mascota de esta Reina, porque vive en la tierra y por su fertilidad, ¿sera por eso que de todas, Lynette es la que mas hijos tiene?

Bree: Reina de Espadas

Una mujer fría que no evita encarar la realidad, es estricta y calculadora, detesta la mentira y le es difícil saltarse las reglas porque la honestidad rige su vida.

Es inteligente, con gran sentido del humor y si se lo propone puede ser encantadora, si esta molesta es difìcil ganarle una discusión. Esta Reina se asocia con la viudez, justo lo que ahora es Bree.

Susan: Reina de Copas

Esta mujer vive en su mundo la mitad del tiempo, esta inmersa en sus emociones, por lo mismo puede entender los sentimientos de los demás, siempre tiene una palabra de consuelo y es compasiva.

Sus acciones se rigen mas por lo que le dice su corazón y su sexto sentido, es muy intuitiva y sabe cuando algo esta mal con anticipación. Es una madre y amante cariñosa. Aunque su carácter es tranquilo puede llegar a perder la paciencia, por mucha que tenga.

Gabrielle: Reina de Bastos

Si en algo estan de acuerdo hombres y lesbianas es que Gabrielle es muy hermosa. Segura de si misma, sabe explotar su atractivo y es tan sexual como la Reina (noten que es la única que tiene las piernas así de separadas) notiene miedo a vivir su vida intensamente y esta llena de energía y optimismo para lograrlo.

Es de carácter explosivo, abierto y sincero, nunca se queda callada, no necesita ser tan arrogante porque confía en sus habilidades. El gato es la mascota de esta Reina porque es el único animal que no le tiene miedo al fuego, Gabrielle no teme jugar con fuego para conseguir lo que quiere.
Las cartas de este artículo pertenecen al Mazo Universal Waite de U.S. Games Systems Inc. Copyright 1990.

No hay comentarios.: