miércoles, octubre 05, 2005

Expo Congreso Infinito

Acabo de regresar de la comida y en la calle ví un cartel de la Expo Congreso Infinito, que tendra lugar en la Ciudad de México el 7,8 y 9 de Octubre en el WTC. Revisé la página oficial del Congreso y no hay ninguna conferencia ó taller sobre Tarot, la entrada costará 80 pesos y el costo por conferencia/taller oscila entre los 300 y 400 pesos.

Según la convocatoria del sitio oficial habrá expositores de diversos productos que vayan con la programación del canal, imagino que habrá lectores de toda clase de mancias, comida naturista, venta de velas, inciensos, artículos para yoga y cosas así.

Aprovecho que salió el tema del canal de TV Infinito para recomendarte el programa de Tarot, en cada episodio revisan 2 Arcanos Mayores, varios tarotistas dan su opinión sobre esos Arcanos, usando su mazo favorito, entre explicaciones hay mini cápsulas con tips de como leer, significado de Arcanos Menores, los elementos, historia del Tarot etc, no hay problema si empiezas a ver el programa desde cualquier episodio porque cuando acaban la ronda de Arcanso Mayores vuelven a empezar. Dejo el vínculo al canal para que revises los horarios locales.

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

oye que maravilla, ya lo puse en mis favoritos, voy a revisar la programacion!

gracias por todo!!!

repito eres un sol!