domingo, octubre 09, 2005

Reseña: Expo Congreso Infinito

Este Domingo visité la exposición congreso Infinito, que estuvo el 6,7 y 8 de Octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, el espacio de la exposición estaba dividido en 4 secciones de acuerdo a los elementos, en la página oficial del evento pueden ver que disciplinas se ubicaron en cada zona.

Recibímos folletos, volantes y revistas de cortesía suficientes para mantenernos ocupados de aquí hasta la exposición del próximo año, tenemos información sobre arte, yoga, budismo, centros de meditación, naturismo, astrología, lecturas con toda clase de mancias, velas, extraterrestres, masajes, lanzamientos de libros, cursos y maestrías en psicología, el talismán de moda, fotografías del aura, ángeles y hasta tratamientos de belleza.

El contenido del material escrito refleja en buena medida todo lo que se podía encontrar en la exposición, como imaginé, la reputación de Infinito provocó una buena respuesta para atraer expositores y público, en el centro de la exposición había un stand gigante de Infinito y su programa Casa Infinito.

Obviamente me interesaba más la sección de Aire que es donde estaban localizadas las mancias, encontre pocos lectores de Tarot, los precios variaban mucho 50, ¿69? hasta 150 pesos por lectura, en un solo stand vi que ofrecieran una pregunta gratis como estrategia para ganar clientes, los lectores de Tarot competían con los lectores de mano, ahí se podían encontrar lecturas tan baratas como 25 pesos. (USD 2.5 aprox)

No tenía planeado comprar algún mazo porque ni siquiera sabía que venderían, pero recibí la grata sorpresa de encontrar un stand llamado "Tarots del Mundo" el surtido era excelente y muy actual, compre el mazo de los Gatos Bohemios Barrocos y un Morgan Greer.

Otro expositor sorpresa (para mi) fue Estudio Kaboom! ahí estaba Oscar González del comic Karmatrón y los Transformables que tiene un fuerte contenido esotérico.

Había dos zonas de conferencias, una abierta a todo público y otra cerrada para las conferencias y talleres programadas durante los 3 días del evento, durante el tiempo de la visita había una de numerología aplicada al nombre.

La unica celebridad que ví fué Luis Suarez el brujo que a veces sale dando recetas en la TV, tenía con stand y estaba conviviendo con los visitantes a la exposición, me extraño no ver a Esteban Mayo y a Giovanna (ambos astrólogos) que estuvieron muy presentes en la Expo Esotérismo de Marzo cuando entró la primavera.

Te dejo con fotografías surtidas del evento.

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

que padre!!! me hubiera encantado ir!

saludos!