miércoles, noviembre 23, 2005

La pluma mágica


¿Recuerdan la película Dumbo? el elefante del que todos se burlaban por sus grandes orejas, pero un día descubre como sacar ventaja de su condición, como dicen por ahí "si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada" y con eso se vuelve la envidia de todos aquellos que lo despreciaban antes.

Cuando apenas esta aprendiendo a volar se vale de una "pluma mágica" que le da su amigo el ratón Timothy y la banda de cuervos, Dumbo cree que la pluma es la que le da el poder de volar cuando en realidad todos sabemos que no es así ¿a que viene todo esto? anoche comencé a tomar el 2do frasco de flores de Bach para fortalecer la intuición.

No quiero agarrarme de este recurso así como Dumbo con la pluma, he meditado sobre el papel que juega en mi práctica, he llegado a la conclusión de que mis lecturas siguen como antes, quizá la única diferencia es que expreso las intepretaciones con más fluidez ¿efecto de las flores? ó ¿pluma mágica? no estoy seguro de ninguna de las dos, solo espero que el efecto sea permanente porque estoy disfrutando mucho mi nueva agilidad mental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la intuición es una herramienta que se abré con la llave del corazón que está al servicio de otro corazón...así las orejas te elavan al cielo y las gotas fortalecen tu alma para abirse a servir, saludos