martes, noviembre 29, 2005

Lucha a Muerte - FINAL




Es oficial... perdí mi primera pelea muerte con Tarot, 19 votos en contra, 10 a favor. Los vampiros dan buena función por lo visto, pero no importa disfruté mucho el juego, aprendí e incluso ya me inscribí para la segunda ronda ;-)

Te dejo con la versión en español del encuentro Sinner vs Flavio puedes ver las cartas de cada mazo usado siguiendo estos vínculos:

* Vampire Tarot
* World Spirit

1. Ataque de Sinner

Finalmente, mi turno…

Mientras Sinner entra en la Arena, las nubes se abren revelando a su desaforunado objetivo. Sus ojos rojos brillan mientras se fijan en Flavio, su víctima…

Se saca la carta-
Mazo Vampire Tarot : 0 - The Fool
Unyielding Bloodlust (algo así como pasión por la sangre iredituable)

La luz de la Luna parpadea sobre Sinner por un momento y su silueta es visible. Permanece una visión terrorífica. El deseo de este Loco es claro, regar sangre. Su malicia, sed y anticipación para asesinar lo rodea como una niebla espesa. La misma Tierra se cimbra ante su presencia. Su deseo lo consume hasta el punto de la obsesión, el cazador le hace señas como un grito enloquedor. Las nubes forman un velo alrededor de el, hasta que lo único que se puede ver son los brillantes ojos rojos.

En un instante desaparecen, se pierden en la oscuridad por solo un momento y sientes es presión en tu cuello mientras su cabello se enrolla en ti como tentáculos, las puntas se empiezan a hundir en tu cuello mientras mientras el te levanta para quedar cara a cara. Las cuchillas mortales que maneja brillan en la luz de la luna.

Sonrie

Lentamente clava las cuchillas en tu pecho. Empieza a salir la sangre mientras las hunde mas profundo cada vez. Su sonrisa crece mientras mira tus ojos con placer sangriento. La ira lo domina, sigue penetrando hasta que sus brazos se llenan de sangre, las cuchillas atraviesan tu espalda, pero sigue atacando. El toma tu corazón y lo presiona mientras te mantiene vivo para disfrutar de tu sufrimiento. Su cabellos se enrolla en tus venas mientras se dispone a morder tu cuello.

El loco parece complacido.

2: Defensa de Flavio

Sinner, querido niño… no vine a la Arena sin estudiar tu perfil. Sabía que ibas a usar vampiros contra mi, así que no estoy asustado en lo absoluto de esta fiera y desorientada criatura, si, su ataque parece mortal pero ¿se da cuenta el Loco en realidad de lo que esta haciendo?

No hay manera de que me derrotes, ya que tengo el apoyo de toda la diversidad humana y sus recursos, ten miedo ahora criatura del infierno, mientras saco del mazo World Spirit la carta que se va a deshacer de ti, contempla:
¡19 EL SOL!

Luz brillante y cegadora llega del cielo, la Arena recupera la alegría perdida por el ataque del vampiro, incluso criaturas horribles como el bebé con cara de Nixon disfrutan el Sol, parace que tu vampiro no esta de acuerdo y grita cosas horribles mientras la luz lo atraviesa, no hay lugar para criaturas oscuras bajo el Sol el pobre, se esfumó...

Los poderes sanadores del Sol, me ayudan a recuperarme del sangriento ataque que casi me drena, me tengo que recuperar rapidamente ahora que estas en shock por el horrible fin de tu vampiro.

3. Ataque de Flavio

Flavio agradece la ayuda del sol y lo pone a un lado, rapidamente baraja las 77 cartas restantes pidiendo el mejor ataque posible ahora que es incierto que clase de defensa usará Sinner. El mazo esta listo, puedo sentir que la respuesta correcta esta llegando, teme la influencia del maravilloso:
8 de Copas

Esta carta te deja pensando ¿que estoy haciendo?, ¿porqué estoy atacando un buen chico como Flavio?, ¿es esta vida de pelas para mí? sabrás que la respuesta es NO, te sientes vacío por dentro, sabes que mereces momentos de paz y soledad, no puedes soportar esta pelea mas tiempo, vete en paz Sinner, no guardaré rencor porque mandaste ese vampiro a atacarme.

La influencia de esta carta es TAN fuerte que estas listo para juntar tus mazos y abandonar silenciosamente la Arena ¡pierdete en el horizonte! Ganaré por default.


4. Defensa de Sinner

Si lo querías era destruir mi vampiro, fallaste
La carta que va a cambiar el curso de esta pelea es seleccionada

Mazo: Vampire Tarot: 9 de Copas
Dimensional Sacrifice (Sacrificio dimensional)

En el último momento, se convirtió en un pequeño murciélago que se ocultó en tu mismísima sombra. Ahora mientras tratas de atormentar su mente con ansiedad y desesperación con el 8 de Copas, las copas se manifiestan y lo rodean. Una copas se agrega al círculo, afectando a todos a su alrededor, la copa de la realidad y los logros.

La desilusión se esfuma y las copas se vuelven reales cuando comienzan a derramar corrientes de deliciosa sangre. La imagen es clara ahora, se enfrenta a una decisión asesinar o no asesinar, la decisión es obvia y su pasión por la sangre reinicia. La sangre fluye sin límites hasta que llega a las rodillas y tu chapoteas en ella. Esto rejuvenece al vampiro, sana sus heridas y le permite regresar a su forma normal. En ti ve reflejadas las 9 Copas de sangre y su objetivo final, el deseo de verte muerto y despedazado y bañarse en tus entrañas. Su duda se convierte en un renovado vigor, aunque el Sol brille todavía, su deseo es fuerte y toma su segundo aire.

Y ataca

La hediondez de su piel chamuscada te rodea mientras que su ardiente garra corta tus manos. Apenas y hay tiempo para reaccionar, su piel se esta quemando y te incendia al mismo tiempo. Sin manos, no puedes sostener la carta, el sello se rompe y se desata el acto final. El 9 de Copas llega a su máximo poder transportandolos a una dimensión paralela donde no hay luz, el Sol se vuelve inútil, solo la oscuridad será testigo de tu fallecimiento.

El vampiro emite un espantoso alarido mientras te desgarra miembro a miembro

Que comience el festín…

COMENTARIOS:
Me encantó recibir El Sol para mi primera defensa, era la mejor carta que podría haber tenido, creo que mi suerte se agotó cuando salió el 8 de Copas, es una carta muy pasiva y nada aguerrida, hice lo mejor que pude con ese Arcano. La misma buena suerte que tuve con El Sol, la tuvo Sinner con el 9 de Copas, eso mas su desbordada imaginación, me remataron.

Este juego fué muy interesante porque me metí en la carta a buscar hasta por debajo de las piedras lo que me ayudaría y antes estudiaba las cartas metiendome en ellas como si estuviera visitando un museo "se mira pero no se toca" y para el juego fué como entrar con una orden de cateo, creo que seguiré explorando este concepto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues 0 que ver mi comentario pero en fin:...apenas me han pagado así que quiero comprarme un Tarot,cuál me recomiendas para empezar?

Shinseiki21 dijo...

Muy interesante, como dices fue pura suerte este duelo, mas suerte para la proxima... ^_^

Fawdawi dijo...

Muy buena narración :) Esto incrementa el gusto por el tarot.

Lo que no entendí es cómo se determina la puntuación del 19-10.

Salu2.

Flavio Pastor dijo...

Lo que sucede es que todos los miembros de Aeclectic podían leer el encuentro y al final del mismo votaban por la persona que consideraban ganador y en algunos explicaban porque decidieron votar por uno u otro.